domingo, 10 de junio de 2007

Verdades que duelen

Que se siente al saber que tu sabias la verdad y me ocultaste esa mentira, no se que se siente, por que todo me invadía y se apoderaba de mi.
Solo lo dijiste, tal vez había sido tarde, por que yo confiaba, creía ,hasta que esa noche me di cuenta de todo lo que me estaba ocultando, algo que me ocultaban mis ojos, algo que me ocultaba yo misma.
Y tu me dijiste la verdad, pero yo ya no era la misma, algo dentro mío reacciono como nunca antes me había pasado... llore, reí, pero mi mente estaba en blanco.No sabía que rumbo tomar y opte por seguir mis sentimientos que por cierto ni ellos mismos sabían que querían.
Y sigo en un mundo rodeado de confusión, tu me confundes y el tiempo pasa, y yo sigo aquí sin saber que decisión tomar y esperando escuchar que algún día me digas la verdad.

Realidad !

Estoy tragándome el dolor...., mordiendo el polvo del amor… estoy sola y encerrada en mi habitación... esperando alguna bendita solución... El destino nos vuelve a juntar... pareciera que jugara en contra... que fuera apropósito, cuando ya te estaba olvidando... tenias que aparecer.... Mentira era todo mentira, era hora de despertar; hiciste que me diera cuenta de que me estaba auto engañando o algo así... no te olvide, y ahora me doy cuenta... no te pude sacar de mi cabeza ni por un instante, lo que hice fue inventar excusas. . . si excusas, para tratar de olvidarte o tratar de taparte con otros sentimientos, no se bien, es algo que pasa en el subconsciente y que se quiere transformar en realidad, la realidad que uno quisiera inventarse, construirse una coraza para no sufrir, pero la realidad a veces no es mas que la realidad misma.....